Claves

Más de 4 millones de tuits se publicaron durante inauguración de Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2012

 

La presentación de los  Juegos Olímpicos fue espectácular. Pero eso no es todo: La apertura captó la atención de 5 millones de comentarios desde las redes sociales, según informa  Bluefin Labs, citado por el sitio LostRemote.

Según la mencionada web, gran parte de los comentarios (el 94.2%) se generó durante la ceremonia de apertura y no fue ningún récord. Sin embargo, está dentro de una lista con los eventos más comentados.

La compañía de análisis elaboró una infografía con datos de los momentos más comentados y las palabras y hashtags más usados.

El gráfico señala que solo en Twitter, más de cuatro millones de mensajes se publicaron. En Facebook la cifra es menor con 140 mil.

Vía LostRemote

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conductor de TV pide donativos para pagar defensa legal y volver a trabajar

El conductor de televisión Kurt Ludlow estuvo trabajando hasta mayo pasado en el Canal 1 WBNS-TV en Columbus. Sin embargo, luego de 20 años de servicio, su contrato no fue renovado. Lo peor es que, según comenta en un video, fue invitado a otro canal pero los abogados de su anterior cadena han impedido su traslado.

03-09-14

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Netflix quiere dominar el campo de la televisión

Cuando Netflix se postulaba como la opción para revolucionar la manera de ver televisión, lo hacía en serio. Su éxito actual ha llevado a la compañía tan alto que siente no tener competencia dentro de lo que es televisión en línea. Hulu no es una amenaza en el mercado, pero sí los canales de cable.

17-09-13

COMENTARIOS