Herramientas

Bitly tendrá su propio buscador de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de julio del 2012

 

Bitlyel acortador de URL´s que más cambios ha sufrido— anunció una nueva actualización: El servicio Realtime. Se trata de un espacio para ver un análisis de los enlaces en tiempo real.

La mejora también permitirá a los  usuarios filtrar las búsquedas de tendencias por tipo de red social,  palabra clave, tema, entre otros.

La herramienta todavía se encuentra en fase de prueba. Pero podría convertirse en un espacio que los Comunnity Manager tendrán que aprender a usar.

Así la compañía hace esfuerzos por reforzar las utilidades del servicio. Hace poco recibió una fuerte suma de dinero para financiar nuevos proyectos.

El nuevo motor de búsqueda todavía no está disponible. Solo puedes añadir tus datos y correo electrónico para tener nuevas noticias pronto. Empieza desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly ahora cuenta con un acortador de enlaces

Feedly continúa agregando nuevas características a su servicio en un intento por continuar posicionándose como una alternativa ideal para la lectura de organización de feeds.

20-01-14

Crea tu propia web para todas las pantallas sin saber sobre códigos

WebFlow es una plataforma bastante dinámica y confiable para desarrollar una página web a la medida, y promete que no es necesario entender sobre lenguajes de programación para poder empezar a crear lo que tengas en mente.

09-05-15

Facebook experimenta con el formato carrusel para los links compartidos

Facebook está experimentando con nuevas visualizaciones como el formato carrusel en los links compartidos en los muros de las páginas de la red social. Clasesdeperiodismo ya cuenta con esta opción cada vez que comparte un enlace.

05-10-15

COMENTARIOS