Claves

Medios emplean Pinterest para cobertura de Juegos Olímpicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de julio del 2012

Además de la cobertura especial que los medios han implementado en sus páginas web, algunos medios se han preocupado también por mantener actualizadas sus pizarras de Pinterest con información actualizada.

Aquí una lista de coberturas en Pinterest

1. NBC LA

NBC ha comprado los derechos de los Juegos Olímpicos para Estados Unidos y por ello es uno de los medios que ha creado más pizarras con contenido exclusivo de las olimpiadas.

2. Shop NBC Olympics

En esta cuenta de la NBCUniversalstore.com, la NBC comparte accesorios, artículos coleccionables, contenido inspirador y los logros más resaltantes de Londres 2012.

3. Chicago Tribune

En su pizarra ‘2012 Summer Olympics Inspiration’ están compartiendo contenido variado respecto a los Juegos Olímpicos: Desde gadgets hasta el perfil de los deportistas participantes.

4. Diario Olé

El diario deportivo Olé  se ha preocupado por presentar ante el mundo a su seleccionado para los Juegos Olímpicos y fotografías relacionadas al acontecer en Londres.

5. Azteca Deportes

Este medio mexicano también creó una pizarra especial para las olimpiadas. Se trata de ‘Londres 2012’ y, aunque por el momento no es una opción muy nutrida, se espera que en las próximas horas aumenten las actualizaciones.

6. Periódico Excélsior

Otro medio mexicano que está compartiendo notas relacionadas con los Juegos Olímpicos y fotografías de los mismos en su pizarra ‘Corazón Olímpico‘.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se disculpa y explica las razones del corte del sistema

Siguiendo los pasos de Snapchat, Dropbox pidió disculpas a su comunidad por la interrupción prolongada del servicio tras un error en su sistema y no un hackeo como se sospechó en un principio.

13-01-14

El secreto de la app de noticias de BuzzFeed

BuzzFeed ya tiene una aplicación para las noticias serias. Esta apuesta corresponde a la difusión de su periodismo serio para la audiencia.

23-06-15

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

COMENTARIOS