Google+

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

 

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

“A diferencia del videochat, que está basada en una tecnología peer-to-peer, los hangouts utilizan el poder de la red de Google para ofrecer una mejor calidad. Podrás chatear con las personas de siempre no solo cuando están usando Gmail, sino cuando están en Google+, el navegador o en cualquier dispositivo Android o iOS”, señala el blog oficial del sitio.

Todos los usuarios de Gmail podrán beneficiarse con este servicio, pero si usas Google+ y tu interlocutor también, tendrás la posibilidad de chatear hasta con nueve personas a la vez, mirar videos de YouTube juntos, modificar documentos de Google Docs a la vez y compartirlos a través de la pantalla.

Los que aún no pueden utilizar los hangouts en Gmail deben tener paciencia. Estará disponible para todos en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto

Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.

21-07-15

Google lanza sitio para apostar por el código abierto

Google Open Source es un nuevo sitio web que reúne todas las iniciativas con información sobre cómo usa Google el código abierto.

02-04-17

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

COMENTARIOS