Herramientas

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

La versión de Outlook, explica LinkedIn en su blog,  integrada en el nuevo Microsoft Office permitirá completar la información de los contactos y facilitará el acceso a información y contenidos generados en LinkedIn.

Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, como fotos y actualizaciones de estado para cualquier persona que los envía por correo electrónico. Los datos de LinkedIn también se añadirán a las tarjetas de contacto en Outlook.

Las red para profesionales confirmó que en los últimos meses estuvieron trabajando con Microsoft para ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn, en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

19-06-13

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

18-07-17

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

COMENTARIOS