Herramientas

Sigue las noticias más importantes de cada país con NewsOla

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de julio del 2012

Gracias a herramientas como Google Reader y Xsoar podemos estar fácilmente al tanto de las noticias. Si lo que quieres conocer novedades de países específicos, NewsOla puede convertirse en tu opción preferida.

NewsOla cuenta con seis categorías diferenciadas por colores: Mundo, Nacional, Espectáculos, Deportes, Tecnología y Finanzas. Puedes tener una visión global de las mismas o enfocarte en alguna haciendo clic en la pestaña de la barra superior

Visualiza las noticias seleccionando el titular elegido y accede a la nota completa con un clic.

Puedes acceder a las noticias nacionales de 14 países entre los que se encuentran España, Argentina, EE.UU., Italia y Japón.

Otra opción interesante es la configuración en la actualización de noticias, la cual puede ser manual o automática.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mayoría de usuarios de Google Reader revisa ese servicio varias veces al día

Según una encuesta elaborada por Digg a más de 8,000 personas, el 80% dijo revisar Google Reader “varias veces al día” y un 40% señaló que está suscrito a unos 100 feeds.

13-04-13

Ahora puedes compartir notas en Google+ desde Reader

Louis Gray, de Google, informó que desde hoy se podrá compartir notas en Google+ desde el Reader. El botón Share con el logo de la red social aparece en el lector de RSS.

10-11-11

8 alternativas a Google Reader, que desaparecerá el 1 de julio

Google anunció el miércoles que cerrará su servicio Reader el 1 de julio, por lo que deberás exportar tu contenido y trasladarlo a otro servicio.

14-03-13

COMENTARIOS