Herramientas

Sigue las noticias más importantes de cada país con NewsOla

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de julio del 2012

Gracias a herramientas como Google Reader y Xsoar podemos estar fácilmente al tanto de las noticias. Si lo que quieres conocer novedades de países específicos, NewsOla puede convertirse en tu opción preferida.

NewsOla cuenta con seis categorías diferenciadas por colores: Mundo, Nacional, Espectáculos, Deportes, Tecnología y Finanzas. Puedes tener una visión global de las mismas o enfocarte en alguna haciendo clic en la pestaña de la barra superior

Visualiza las noticias seleccionando el titular elegido y accede a la nota completa con un clic.

Puedes acceder a las noticias nacionales de 14 países entre los que se encuentran España, Argentina, EE.UU., Italia y Japón.

Otra opción interesante es la configuración en la actualización de noticias, la cual puede ser manual o automática.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

11-06-13

Crea tu propio lector de noticias con Noowit

El cierre de Google Reader generó la aparición de varias alternativas para la lectura de noticias dentro de Internet. Una de ellas es Noowit, un lector de revistas similar a Flipboard que garantiza una experiencia novedosa al permitir personalizar al usuario su plataforma de lectura.

09-07-13

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

COMENTARIOS