Coberturas

Siria: Caída de proyectil deja herido a corresponsal de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

Foto Reuters / Al Jazeera

Un corresponsal de Al Jazeera resultó hoy herido mientras cubría los choques entre las fuerzas del régimen y los rebeldes en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó la cadena.

El periodista Omar Jashram fue herido por la caída de un proyectil de mortero cerca de donde se encontraba en Alepo, precisó Al Jazeera.

En la actualidad, Jashram está recibiendo tratamiento médico en un hospital en Turquía. No se conocen muchos detalles.

Jashram estaba cubriendo los sucesos en Alepo en las zonas fronterizas entre Siria y Turquía. La ciudad de Alepo es, desde el pasado sábado, escenario de una dura ofensiva militar del régimen de Bachar al Asad contra los rebeldes.

Fuente: EFE / Terra

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Barbara McClatchie Andrews

La Fiscalía General del Estado de México informó sobre la detención del presunto homicida de Barbara McClatchie Andrews, la fotógrafa canadiense de National Geographic.

04-10-16

Conoce al ‘héroe de la libertad de prensa’

El Instituto Internacional de Prensa (IPI) le otorgó el premio al “Héroe de la libertad de prensa” al periodista iraní Mashallah Shamsolvaezin, quien lleva años defendiendo la libre información y es opositor al gobierno de su país.

02-02-14

5 alternativas para que los periodistas publiquen material digital

Es importante para un periodista producir publicaciones, tanto en físico como en digital. Laura Hazard Owen de PaidContent propone 6 plataformas que tratan de hacer de la publicación de escritos periodísticos en Internet, una actividad más sencilla.

01-07-13

COMENTARIOS