Coberturas

Siria: Caída de proyectil deja herido a corresponsal de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

Foto Reuters / Al Jazeera

Un corresponsal de Al Jazeera resultó hoy herido mientras cubría los choques entre las fuerzas del régimen y los rebeldes en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó la cadena.

El periodista Omar Jashram fue herido por la caída de un proyectil de mortero cerca de donde se encontraba en Alepo, precisó Al Jazeera.

En la actualidad, Jashram está recibiendo tratamiento médico en un hospital en Turquía. No se conocen muchos detalles.

Jashram estaba cubriendo los sucesos en Alepo en las zonas fronterizas entre Siria y Turquía. La ciudad de Alepo es, desde el pasado sábado, escenario de una dura ofensiva militar del régimen de Bachar al Asad contra los rebeldes.

Fuente: EFE / Terra

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista que esperó 65 años para que su historia sea publicada

Betty McIntosh trabajaba como reportera para el Honolulu Star-Bulletin el 7 de diciembre de 1941, cuando los japoneses atacaron Pearl Harbor, como buena periodista decidió escribir una historia sobre ese hecho, que marcó el ingreso de EE.UU. a la Segunda Guerra Mundial.

07-12-12

Camarógrafo de Al Jazeera fue asesinado en Siria

Yasser Faisal fue asesinado a tiros el pasado miércoles, cuando se disponía a cruzar la frontera con destino a Turquía, por el puesto de control de la provincia siria de Idlib.

10-12-13

Ronaldo a un periodista: “No eres inteligente”

Tras la derrota del equipo de Cristiano Ronaldo en el Vicente Calderón respondió de mala manera a un periodista de TV3 cuando en zona mixta le formulaba una pregunta, de acuerdo con Mundo Deportivo

08-02-15

COMENTARIOS