Coberturas

Adiós Hotmail… Bienvenido Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

 

Hotmail fue lanzado en 1996, tiene más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo y es el servicio de correo más grande a nivel global. Sin embargo, le ha llegado la hora de marcharse y dar paso a “Outlook”, otro cliente estrella de Microsoft. Antes de asustarte y pensar que perderás tus contactos te recomendamos ver este video, toda una tentación para los fieles clientes de Gmail.

Los usuarios de Hotmail podrían mantener sus cuentas con terminación @hotmail.com, o @live.com, pero los nuevos usuarios sólo podrán elegir entre @outlook.com o @live.com.

“Pensamos que era el momento de extender los límites del correo electrónico”, dijo Chris Jones, jefe de la división de Windows Live, que incluye Hotmail.
Hotmail fue lanzado en 1996, tiene más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo y es el servicio de correo más grande a nivel global. Gmail de Google tiene 298.2 millones de usuarios y Yahoo 298 millones de usuarios, de acuerdo con la firma comScore, citada por CNN Money.
En el blog oficial, Microsoft resalta que el correo electrónico nos ocupa el 20% del tiempo que pasamos en los teléfonos inteligentes, y se utiliza ampliamente en las tabletas y PC. Outlook está diseñado para ser de fácil acceso y estar disponible en cualquier lugar. primera nube.
INTEGRACIÓN
Este nuevo correo electrónico ofrecerá la integración con Skype, así como con Twitter y Facebook. ¿Competencia para Gmail?

Gmail de Google tiene 298.2 millones de usuarios y Yahoo 298 millones de usuarios, de acuerdo con la firma comScore, citada por CNN Money.

Si tienes cuenta en Hotmail y quieres probar la nueva experiencia ingresa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja en equipo con tu correo electrónico

El trabajo colectivo en línea es una alternativa para aquellos equipos cuyos integrantes no disponen del tiempo necesario para coordinar en vivo y en directo el desarrollo de un proyecto.

21-03-15

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador. Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos […]

09-11-13

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

COMENTARIOS