Coberturas

Adiós Hotmail… Bienvenido Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

 

Hotmail fue lanzado en 1996, tiene más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo y es el servicio de correo más grande a nivel global. Sin embargo, le ha llegado la hora de marcharse y dar paso a “Outlook”, otro cliente estrella de Microsoft. Antes de asustarte y pensar que perderás tus contactos te recomendamos ver este video, toda una tentación para los fieles clientes de Gmail.

Los usuarios de Hotmail podrían mantener sus cuentas con terminación @hotmail.com, o @live.com, pero los nuevos usuarios sólo podrán elegir entre @outlook.com o @live.com.

“Pensamos que era el momento de extender los límites del correo electrónico”, dijo Chris Jones, jefe de la división de Windows Live, que incluye Hotmail.
Hotmail fue lanzado en 1996, tiene más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo y es el servicio de correo más grande a nivel global. Gmail de Google tiene 298.2 millones de usuarios y Yahoo 298 millones de usuarios, de acuerdo con la firma comScore, citada por CNN Money.
En el blog oficial, Microsoft resalta que el correo electrónico nos ocupa el 20% del tiempo que pasamos en los teléfonos inteligentes, y se utiliza ampliamente en las tabletas y PC. Outlook está diseñado para ser de fácil acceso y estar disponible en cualquier lugar. primera nube.
INTEGRACIÓN
Este nuevo correo electrónico ofrecerá la integración con Skype, así como con Twitter y Facebook. ¿Competencia para Gmail?

Gmail de Google tiene 298.2 millones de usuarios y Yahoo 298 millones de usuarios, de acuerdo con la firma comScore, citada por CNN Money.

Si tienes cuenta en Hotmail y quieres probar la nueva experiencia ingresa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Limpia tu bandeja de entrada con esta herramienta

Una de las herramientas más útiles para un periodista es su correo electrónico. Por este motivo es importante tener una bandeja de entrada organizada y sin mensajes que nos impidan visualizar el contenido verdaderamente relevante.

29-12-13

Outlook integra la edición de documentos de Microsoft en iOS

Microsoft presentó una nueva actualización para su aplicación Office de iOS que inicia la integración con Outlook.

21-08-15

6 consejos para redactar ‘asuntos’ en los correos electrónicos periodísticos

Es necesario que los comunicados de prensa y las alertas de los medios de comunicación comiencen con titulares atractivos e informativos también en las líneas de asunto de los correos electrónicos.

18-03-12

COMENTARIOS