Claves

Facebook cambiará la presentación de fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2012

Facebook anunció ayer que la presentación de las fotografías en la plataforma dará un cambio realmente interesante.

Emily Grewal, jefa de producto de la red de Mark Zuckerberg escribió en el blog  Newsroom que la vista de las fotos será más agradable: serán más grandes y se podrán destacar.

De acuerdo con Grewal, al hacer clic en la imágen dentro del timeline, la foto llenará inmediatamente la pantalla. Para destacar una captura se podrá activar un botón con el símbolo de la estrella.

El sitio refiere que se mejorará la experiencia del nuevo producto antes de aplicarlo a todos los perfiles.

Vía Newsroom

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo activar y editar la configuración del botón Suscribirme de Facebook

¿Quieres que usuarios que no necesariamente son tus amigos lean tus actualizaciones en Facebook? Entonces, el botón Suscribirme es ideal para ti. Si aún no lo has activado, este breve tutorial te brindará los pasos para configurar esta función:

17-09-11

GoPro adquiere empresa de realidad virtual de 360 grados

GoPro anunció una adquisición importante. Se trata de la compra de Kolor, una compañía de realidad virtual francesa especializada en capturar y compartir contenido “esférico”.

30-04-15

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

07-05-17

COMENTARIOS