Coberturas

Rafael Correa llama “enfermo” a editor del diario ecuatoriano El Comercio

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

Foto: Presidencia de Ecuador/Twitter

La organización no gubernamental Fudamedios denunció que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó de “enfermo”  al editor multimedia del diario El Comercio, Martin Pallares, y responsabilizó a la prensa de que “otros locos envenenados se vayan contra el Presidente y digan cualquier cosa”.

Correa se pronunció así luego de que una persona dejara un comentario ofensivo en una nota del mencionado periódico, que tuvo que cerrar su espacio de comentarios para evitarse más problemas.

“Por supuesto este payaso a mí no me afecta en lo absoluto, pero sí afecta a los ciudadanos de bien que leen estas porquerías. Y después nos quejamos por qué la inseguridad, los asesinatos, la violencia. Para eso hace diario El Comercio esto y quien maneja la página electrónica (…) Martin Pallares es el que maneja esto, está enfermo Martin Pallares (…) pobre hombre, está totalmente enfermo, ha perdido cualquier vestigio de ética, de principios”, dijo el mandatario durante su Enlace Ciudadano.

Cabe indicar que El Comercio pidió disculpas por no moderar el comentario dejado por el lector Zenón Moreno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sancionan a periodistas por fotografiarse sonrientes frente a incendio

Tres periodistas que se encontraban en la cobertura de un incendio en el centro de Guayaquil posaron sonrientes teniendo como fondo la bodega de depósito envuelta en humo y llamas

09-05-12

Ecuador: Fundamedios llevará su caso a CIDH en octubre

El próximo mes, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con sede en Washington, conocerá oficialmente la denuncia de Fundamedios sobre el proceso de disolución iniciado por la Secretaría de Comunicación (Secom) de Ecuador contra esta organización.

10-09-15

Emilio Palacio: ‘No es un perdón, es una victoria de la libertad de expresión’

El exeditor de opinión del diario ecuatoriano El Universo Emilio Palacio se pronunció sobre el perdón del presidente Rafael Correa a los periodistas del mencionado rotativo y a los autores del libro El Gran Hermano.

27-02-12

COMENTARIOS