Herramientas

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

Las extensiones para Chrome que notifican correos nuevos son sumamente útiles, pero MultiNotifier lleva esta experiencia a otro nivel.

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

Además, nos enteraremos de los mensajes nuevos aún cuando no tengamos Google Chrome abierto gracias a sus notificaciones de escritorio.

Aprende a usar MultiNotifier con este tutorial:

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 editores de fotos en Google Chrome que no te puedes perder

Entre todas las plataformas de edición de foto en Google Chrome encontramos 10 extensiones que te permitirán modificar de manera rápida, sencilla y gratuita tus mejores fotografías.

24-05-13

Yahoo! se burla de las fallas de Gmail y lo tuitea

Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.

25-01-14

Crea artículos atractivos en la plataforma Jux

Jux permite publicar historias complejas de forma sencilla usando todas sus herramientas para un solo producto. Sin embargo, anunciaron en su blog el lanzamiento de un nuevo formato de publicación para artículos individuales.

09-08-12

COMENTARIOS