Herramientas

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

Las extensiones para Chrome que notifican correos nuevos son sumamente útiles, pero MultiNotifier lleva esta experiencia a otro nivel.

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

Además, nos enteraremos de los mensajes nuevos aún cuando no tengamos Google Chrome abierto gracias a sus notificaciones de escritorio.

Aprende a usar MultiNotifier con este tutorial:

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba entrevistas y conviértelas en podcasts con esta aplicación

Atención, periodista. Con Anchor puedes crear podcast desde tu teléfono celular, tableta o computadora. No es la primera vez que recomendamos esta herramienta  gratuita y disponible para dispositivos Android y Apple. ¿La razón? Es una de las mejores aplicaciones para exportar y editar en cuestión de minutos archivos de audio. A continuación, te recordamos cuáles son las […]

09-09-18

Google: 12% de las respuestas en Inbox desde móviles es Smart Reply

Leer el correo electrónico mientras vas de un lugar a otro es bastante fácil, pero las cosas pueden complicarse cuando necesitas responder.  El 12% de las respuestas en Inbox desde dispositivos móviles es Smart Reply. Lo mejor:  ahora están disponibles también para Gmail en Android y iOS. Ya se habilitó la opción de Respuesta inteligente en Gmail […]

23-05-17

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

20-08-12

COMENTARIOS