Herramientas

Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.

En su blog oficial, Dropbox señala que hace unas semanas recibieron mails de clientes que se quejaban de spam que llegaba a sus cuentas de correo electrónico que solo usaban para el mencionado servicio de alojamiento.

Tras una investigación, indican, descubrieron que el problema se originó luego de que a un empleado de Dropbox le hackearan su cuenta de correo electrónico, donde tenía documentos con información de usuarios.

Ante esto, la empresa decidió aumentar la seguridad con las siguientes características:

  • Doble autenticación
  • Nuevos mecanismos para ayudar a identificar actividades sospechosas
  • Una nueva página que te permita ver los ingresos a tu cuenta

Para más información visita el blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

Usa Netvibes como un panel de control de fuentes noticiosas

Netvibes es una plataforma que puede agrupar varias páginas webs en una sola página de inicio, y puede ser utilizado como un lector de feeds muy interesante y fácil de usar para cualquier bloguero o periodista.

03-08-13

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

COMENTARIOS