Herramientas

Evita problemas de seguridad en Dropbox: cambia la contraseña

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

La inseguridad ha generado incertidumbre en los usuarios de Dropbox.Y no es para menos. El sitio acaba de confirmar que sufrió una intervención de hackers.

De acuerdo con lo señalado por la firma, el correo de uno de sus empleados, que tenía documentos con información de los afectados, fue hackeado.

Debido al incidente la compañía incrementó la seguridad aplicando nuevas características al sistema como la doble autenticación.Sin embargo, una nueva publicación en su blog oificial sugiere cambiar la contraseña.

¿Cómo? Luego de acceder a la herramienta con tus datos, dale clic a este enlace. Te llevará a un menú con diferentes opciones. Elige Seguridad. En la parte inferior encontrarás Change password. Solo dale clic, ingresa una nueva palabra y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix y Facebook quieren que cambies tus contraseñas

Alerta. Si Netflix o Facebook le piden cambiar su contraseña se trata de una medida de seguridad ante la amenaza de seguridad que estos sitios y otros más afrontan. 

07-06-16

Vimeo se integra con Dropbox

Una gran noticia para los usuarios de Vimeo. La compañía de videos acaba de anunciar su integración con Dropbox, lo cual permitirá subir videos al sitio desde Dropbox.

29-08-12

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

COMENTARIOS