Herramientas

Outlook.com alcanzó el millón de usuarios en solo seis horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

Microsoft anunció el último martes que Hotmail desaparecerá para dar la bienvenida a Outlook.com, un renovado servicio de correo electrónico. La expectativa por probar este nuevo sitio fue tanta que un millón de personas se creó una cuenta durante las primeras seis horas que la página apareció en Internet.

El equipo de Outlook.com tuiteó un cuadro con la espectacular estadística, que muestra que el servicio tendrá gran acogida, al menos en las primeras semanas.

Según Mashable, el número de usuarios podría ser menor, ya que cada persona puede crearse hasta cinco cuentas diferentes.

¿Ya probaste Outlook.com? ¿Qué te pareció?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo proteger el email? 5 recomendaciones para no ser víctima de engaño

Nuestros emails están en la mira de los cibercriminales. La frase no es solo un buen titular. Hay un riesgo. El CEO de Easy Solutions, Ricardo Villadiego, ofrece una serie de recomendaciones para cuidar nuestro correo electrónico. ¿Qué hacer? Vamos por partes.

19-04-17

Adiós Hotmail… Bienvenido Outlook

Hotmail fue lanzado en 1996, tiene más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo y es el servicio de correo más grande a nivel global. Sin embargo, le ha llegado la hora de marcharse y dar paso a “Outlook”, cliente estrella de Microsof

31-07-12

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

20-01-15

COMENTARIOS