Herramientas

Outlook.com alcanzó el millón de usuarios en solo seis horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

Microsoft anunció el último martes que Hotmail desaparecerá para dar la bienvenida a Outlook.com, un renovado servicio de correo electrónico. La expectativa por probar este nuevo sitio fue tanta que un millón de personas se creó una cuenta durante las primeras seis horas que la página apareció en Internet.

El equipo de Outlook.com tuiteó un cuadro con la espectacular estadística, que muestra que el servicio tendrá gran acogida, al menos en las primeras semanas.

Según Mashable, el número de usuarios podría ser menor, ya que cada persona puede crearse hasta cinco cuentas diferentes.

¿Ya probaste Outlook.com? ¿Qué te pareció?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión de Chrome para admistrar tu Gmail

Si tienes una bandeja de entrada que constantemente se actualiza, es probable que necesites la ayuda de una herramienta que permita mejorar tu productividad para acceder a la información que llega a tu email de forma más sencilla.

28-10-14

Skype se integra con Outlook para hacer llamadas desde el navegador

Skype anunció la llegada de su servicio de videollamadas a Outlook.com, el correo electrónico de Microsoft, como parte del proceso de integración con Windows Live Messenger.

30-04-13

Hotmail cumple 15 años y sigue reinando

Hotmail es el servicio rey de correo electrónico que se mantiene como el favorito por 15 años seguidos. Hoy cumple un año más de existencia y, según EFE, alberga 350 millones de cuentas de email desde 1996.

05-07-11

COMENTARIOS