Coberturas

Las acciones de Facebook cierran con menos de 20 dólares en la bolsa de valores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2012

 

No es el éxito que todos esperaban. Las acciones de Facebook cayeron este jueves por debajo de la marca de 20 dólares. La razón no es clara pero todo parece señalar que las dudas respecto a las  perspectivas de crecimiento y la reciente salida de ejecutivos afectaría su estabilidad en la bolsa neoyorquina.

El precio de cada acción hoy reportó  US$ 19.82, un 50% debajo de la oferta que apareció hace unos meses, informó CNN Money.

La compañía de Mark Zuckerberg dio a conocer sus primeras ganancias a los inversionistas pero no fue suficiente. Su crecimiento sigue desacelerándose en ventas y publicidad móvil, refiere el sitio financiero.

Foto:
Business Insider

Vía Business Insider / CNN Money

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

Más de 1,000 millones de usuarios al mes emplea los Grupos de Facebook

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes. Así lo aseguró Mark Zuckerberg ayer, pero ¿qué significa?

28-01-16

Los 10 periódicos que mejor aprovechan Facebook

Innova et Bella, una consultoría estratégica italiana, ha publicado su ranking con las mejores prácticas de los periódicos internacionales en Facebook.

15-07-12

COMENTARIOS