Coberturas

Nace canal de periodismo de investigación en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2012

YouTube tiene un nuevo canal en coordinación con el Centro de Periodismo Investigativo (CIR) y el apoyo de la Fundación Knigh. Se trata de ‘The I Files’, un espacio online donde se ofrecerá los mejores reportajes de investigación de los medios más prestigiosos del mundo, como The New York Times, BBC, ABC o Al-Jazeera.  .

YouTube buscará la mejor manera de darlo a conocer a sus usuarios a través de las redes sociales y del propio YouTube.

El objetivo de CIR es llegar a las escuelas de periodismo de los Estados Unidos e invitar a los estudiantes a participar en el The I Files Futures Award, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para impulsar tu negocio en YouTube

Es seguro que pasas mucho tiempo viendo videos en YouTube, entreteniéndote con series, música o imágenes de gatos. Pero, ¿se te ocurrió usarlo para impulsar tu idea de negocio?

02-08-12

YouTube superará a los gigantes de la televisión

Recuerda estas líneas. En cinco años YouTube se convertirá en la plataforma dominante de consumo entre los medios de información, y superará a los gigantes de televisión en la actualidad

20-06-14

Las razones por las que ProPublica mantiene su modelo sin fines de lucro

Las organizaciones sin fines de lucro y exitosas como ProPublica son escasas por esta época. Por eso, recoger su modelo de funcionamiento puede alentar a muchos periodistas y medios a crear y mantener más de estas alternativas, que tengan como fin último practicar un periodismo en pro de las personas.

04-09-13

COMENTARIOS