Coberturas

Nace canal de periodismo de investigación en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2012

YouTube tiene un nuevo canal en coordinación con el Centro de Periodismo Investigativo (CIR) y el apoyo de la Fundación Knigh. Se trata de ‘The I Files’, un espacio online donde se ofrecerá los mejores reportajes de investigación de los medios más prestigiosos del mundo, como The New York Times, BBC, ABC o Al-Jazeera.  .

YouTube buscará la mejor manera de darlo a conocer a sus usuarios a través de las redes sociales y del propio YouTube.

El objetivo de CIR es llegar a las escuelas de periodismo de los Estados Unidos e invitar a los estudiantes a participar en el The I Files Futures Award, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga audios desde SoundCloud o YouTube con SoundDownloader

¿Necesitas almacenar algún audio desde SoundCloud y no sabes cómo? SoundDownloader te permite guardar cualquier pista desde este servicio o desde YouTube completamente gratis y en formato MP3 o AAC.

08-08-12

3 pasos para insertar un video vertical de YouTube

¿Subiste a YouTube un video vertical y no quieres que el fondo negro desanime a los usuarios? Esta plataforma te permite insertarlo en tu blog o sitio web sin problemas.

05-06-16

Centro de Investigación Periodística (CIPER) busca financiamiento de sus lectores

En casi diez años, CIPER ha mostrado que sabe hacer periodismo y ahora necesita el apoyo de sus lectores. El Centro de Investigación Periodística (CIPER) de Chile ha lanzado la campaña “Yo apoyo a CIPER”, la cual busca que “todos los ciudadanos que crean que nuestro trabajo es importante para la sociedad” aporten con sus donaciones a financiar el trabajo.

07-10-16

COMENTARIOS