Coberturas

Nace canal de periodismo de investigación en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2012

YouTube tiene un nuevo canal en coordinación con el Centro de Periodismo Investigativo (CIR) y el apoyo de la Fundación Knigh. Se trata de ‘The I Files’, un espacio online donde se ofrecerá los mejores reportajes de investigación de los medios más prestigiosos del mundo, como The New York Times, BBC, ABC o Al-Jazeera.  .

YouTube buscará la mejor manera de darlo a conocer a sus usuarios a través de las redes sociales y del propio YouTube.

El objetivo de CIR es llegar a las escuelas de periodismo de los Estados Unidos e invitar a los estudiantes a participar en el The I Files Futures Award, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2012 fue el año de las noticias en YouTube y de los periodistas compartiendo información en vivo

“Cuando algo grande pasa en el mundo, la comunidad de YouTube responde”, dice Tom Sly, director de alianzas de contenido de noticias de YouTube en su blog, tras destacar cómo las noticas ‘toman’ el sitio de videos.

19-12-12

YouTube lanza app para creativos en el iPhone

Hace poco más de dos semanas, Google lanzó la aplicación YouTube Creator Studio para Android, y ahora el gigante del Internet presentó una versión para los usuarios del iPhone.

11-07-14

Google limitará las opciones de anuncios en YouTube

El diario The Wall Street Journal informó que los anunciantes deben dirigirse al área de ventas de Google como Google Adwords y otros.

08-08-15

COMENTARIOS