Noticias

The Guardian dedica dos páginas a espectacular foto de nadadora ecuatoriana

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

 

Foto: AP

Los Juegos Olímpicos en Londres 2012 impulsan a los medios a desarrollar impresionantes coberturas. El diario británico The Guardian presenta hoy una página central con la gran fotografía que David Phillip tomó de la ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas, quien ayer quedó fuera de la fase final en los 800 metros libres de natación.

El trabajo de los fotógrafos bajo el agua es realmente impresionante como mostramos aquí.

Dato: AP Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos de amor gay que indignan al Vaticano

El Vaticano está en alerta debido a la muestra fotográfica de Gonzalo Orquín, la cual muestra a parejas del mismo sexo besándose frente a los altares de diversas iglesias. El Estado católico amenazó con tomar acciones legales contra esta exhibición.

30-09-13

The Guardian usa plataforma de encuestas y predicciones para elecciones

Reino Unido está por pasar por un proceso electoral. The Guardian está preparando una amplia cobertura para mayo próximo. El diario ha construido un modelo que combina encuestas con una página especial con cifras sobre las elecciones. En un sitio especial se usarán gráficos para mostrar las predicciones actuales así como los resultados finales que […]

07-04-15

Caso Snowden: la libertad de prensa atraviesa un polémico momento en Reino Unido

The Guardian pidió a las autoridades británicas proteger los documentos que le incautaron a David Miranda, pareja del periodista Glenn Greendwald, cuando fue detenido el último domingo en el aeropuerto de Londres. Por ello, solicitó a la justicia de Reino Unido un interdicto para cumplir con este objetivo.

22-08-13

COMENTARIOS