Noticias

The Guardian dedica dos páginas a espectacular foto de nadadora ecuatoriana

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

 

Foto: AP

Los Juegos Olímpicos en Londres 2012 impulsan a los medios a desarrollar impresionantes coberturas. El diario británico The Guardian presenta hoy una página central con la gran fotografía que David Phillip tomó de la ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas, quien ayer quedó fuera de la fase final en los 800 metros libres de natación.

El trabajo de los fotógrafos bajo el agua es realmente impresionante como mostramos aquí.

Dato: AP Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que reveló espionajes de Estados Unidos dejará The Guardian

Glenn Greenwald, periodista que reveló las interceptaciones telefónicas de Estados Unidos en el mundo, anunció que dejará The Guardian para unirse a otro medio que recién será lanzado. Esta es una noticia que puede dar un giro a las posteriores publicaciones de los informes de inteligencia que ha sabido filtrar el exingeniero informático de la Agencia de Seguridad Nacional, Edward Snowden.

16-10-13

Los videos periodísticos en los medios tienen su propio modelo de negocio

No todos los medios se arriesgan a crear videos propios en línea. Los que lo hacen demuestran tener un poder adquisitivo superior, ya que demanda una fuerte inversión en la mayoría de casos. Pero no se trata de producir material audiovisual y ya, sino en cómo beneficiarse con este trabajo.

10-09-13

Alan Rusbridger abandona The Guardian

Durante sus dos décadas en el cargo, el periodista de 60 años ha sido pionero en la transformación The Guardian convirtiendo el pequeño diario en una influyente marca en papel y digital con una audiencia mensual mundial de 111 millones y ediciones en Estados Unidos y Australia. No obstante, Guardian News & Media registró una pérdida de 30,6 millones de libras en el año a finales de marzo de 2014.

10-12-14

COMENTARIOS