Coberturas

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Foto: The New Yorker

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

Esta situación ha impactado en la riqueza de su fundador, Mark Zuckerberg, quien salió de la lista de los diez empresarios más ricos del sector tecnológico.

Según Bloomberg, la fortuna del joven de 28 años se redujo en 423 millones de dólares y actualmente se ubica en 10 millones 200 mil dólares. Zuckerberg está 400 millones de dólares por detrás de James Goodnight, cofundador del  SAS Institute y quien ahora ocupa el puesto diez.

“Él está mucho más preocupado por mantener la cuota de mercado de Facebook en el ámbito de las redes sociales que en los cambios de valoración diarios de las acciones. No está preocupado por ir a la quiebra”, dijo Ron Florance, un directivo de Wells Fargo Private Bank.

La red social no quiso pronunciarse sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la foto que nos hace reflexionar sobre la guerra

Una imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web y se ha posicionado en casi todos los sitios de noticias como un viral que nos hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra en esta región.

29-03-15

Facebook ahora motiva a los usuarios a compartir memes

Facebook está apostando por los emojis y los memes. No solo ha ampliado su biblioteca de emoticones e íconos divertidos, también ahora ofrece GIFs y memes para compartir.

03-06-16

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

28-03-14

COMENTARIOS