Noticias

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de agosto del 2012

Hace apenas una semana, el equipo de Instagram anunció en su blog que su aplicación ya cuenta con 80 millones de usuarios registrados. Twitter también continúa creciendo y ya superó los 500 millones de usuarios. De igual manera, el resto de nuestras redes sociales favoritas continúan incrementando sus adeptos.

Gracias a una reciente recopilación de The Real Time Report, podemos saber la cantidad de usuarios activos que tiene cada red social en la actualidad:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza la herramienta Públicos Personalizados para tu sitio web

Según la red social, con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

11-05-16

Google+ Local, un nuevo espacio en la red social de Google

Ante la amenaza que representa Facebook, Google+ sigue buscando la manera de captar a más usuarios y de mantener a los que tiene. Hoy lanzó Google+ Local, un espacio que te recomienda lugares para visitar, de acuerdo a la puntuación Zagat y a las reseñas de otros usuarios.

30-05-12

Integra imágenes interactivas a la línea de tiempo de Facebook

Thinglink, la popular herramienta de creación de contenido multimedia, muy útil para los periodistas, ahora podrá compartir imágenes interactivas en la línea de tiempo de Facebook. Así se informó en el blog de la empresa.

23-04-13

COMENTARIOS