Noticias

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de agosto del 2012

Hace apenas una semana, el equipo de Instagram anunció en su blog que su aplicación ya cuenta con 80 millones de usuarios registrados. Twitter también continúa creciendo y ya superó los 500 millones de usuarios. De igual manera, el resto de nuestras redes sociales favoritas continúan incrementando sus adeptos.

Gracias a una reciente recopilación de The Real Time Report, podemos saber la cantidad de usuarios activos que tiene cada red social en la actualidad:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Preguntas claves para verificar datos en redes sociales

Las redes sociales, en especial Twitter, requieren mucha velocidad al cubrir un evento y esto hace que a veces los periodistas cometamos errores por no verificar los datos. La web Zombie Journalism ha publicado una lista de preguntas que nos puede ayudar a evitar estos problemas: Antes de twittear: ¿Cómo sé conoce esa información? ¿Está […]

22-01-11

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

#PeriodismoMóvil : Aprende a realizar coberturas en tiempo real

Con la finalidad de orientar a los periodistas en el uso de dispositivos móviles, Taller Arteluz –con sede en Ciudad de México–ofrecerá el taller presencial de Periodismo Móvil a cargo de Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo,

22-06-14

COMENTARIOS