Claves

Fotógrafo de The Guardian cubre Juegos Olímpicos con un iPhone 4S

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2012

Estamos viendo impresionantes fotografías en los Juegos Olímpicos. La experiencia del fotógrafo de AP Greg Bull que contamos aquí, lo que nos ofreció The Guardian ayer y el trabajo bajo el agua de experimentados gráficos. Ahora vamos a contar lo que ha hecho Dan Chung, fotoperiodista de The Guardian. Su equipo: un iPhone 4S.

Para captar sus imágenes ha empleado el smartphone de Apple,  un lente Schneider y binoculares Canon, así como la aplicación Snapseed, la cual le permite editar, recortar, ajustar y mejorar sus fotos.

Dan es un aclamado fotógrafo que destacó con sus coberturas en Irak en 2003, en Indonesia tras el tsunami en 2004, y en Pakistán tras el terremoto en el año 2006.

Foto: The Guardian

Todas las fotos y los detalles de cada una las puedes ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: Ningún medio tiene un plan creíble de negocios a cinco años

El editor de The Guardian, Alan Rusbridger, señaló que ‘ningún medio tiene un plan creíble de negocios a cinco años’. Esto durante la ceremonia por el 190 aniversario de la publicación.

30-05-11

The Guardian no se disculpa con Televisa, pero corrige un párrafo de su artículo

El diario británico The Guardian no se disculpó hoy con Televisa, tal como lo había exigido la cadena, luego de que la acusara de vender su cobertura al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, a fin de que llegue a la presidencia de México.

08-06-12

Así se viven los Juegos Olímpicos en Facebook

Al igual que millones de personas en el mundo, los usuarios de Facebook están pendientes de los Juegos Olímpicos. AllFacebook nos cuenta como interactúan con sus atletas favoritos a través de las páginas en la red social, las menciones en sus publicaciones y las aplicaciones.

06-08-12

COMENTARIOS