Herramientas

SoundGecko: Convierte artículos en audio desde tu smartphone o PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de agosto del 2012

¿Quieres estar al tanto de toda la información del día pero no tienes mucho tiempo para leerla? No te preocupes, SoundGecko convierte cualquier artículo online en un archivo MP3 para que puedas acceder a él desde tu PC o smartphone.

CÓMO FUNCIONA

1. Escoge algún texto en la web y copia su URL.

2. Ingresa a  Soundgecko.com, copia la dirección elegida y escribe  tu email.

3. Dale clic a la pestaña ‘Get MP3’ y revisa tu bandeja de entrada.

 4. Accede al enlace y empieza a escuchar el artículo que seleccionaste. En el email estará especificado el tiempo que dura tu audio y el total de palabras convertidas. Este es nuestro audio de ejemplo.

NOTA:

Puedes también descargar la aplicación para iPhone y la extensión para Google Chrome. Además, si te registras tendrás acceso a crear listas de reproducción de tus artículos convertidos y compartirlos con tus contactos.

Por si fuera poco, SoundGecko permite sincronizar los audios con Dropbox y Google Drive y añardirles etiquetas para escucharlos en otro momento.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía tus grabaciones en el móvil directamente a Dropbox

La herramienta DropVox para iOS te permite grabar audio fácilmente y almacenar ese contenido en la nube de Dropbox automáticamente.

17-05-15

4 bancos de sonido gratuitos para tus clips

Si necesitas acompañar tus clips de video con música sin ser una amenaza para los derechos de autor, te recomendamos revisar estos bancos de sonido.

22-09-16

Pandora ofrecerá servicio de audio sin anuncios por un día

Pandora -una de las herramientas más populares en la industria de la radio online- ofrecerá un día libre de anuncios en su servicio de audio. Este beneficio será aplicado incluso a los usuarios que no están registrados en los planes de suscripción. Chris Phillips de Pandora dijo que Pandora es una fuente de música para […]

09-03-15

COMENTARIOS