Herramientas

SoundGecko: Convierte artículos en audio desde tu smartphone o PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de agosto del 2012

¿Quieres estar al tanto de toda la información del día pero no tienes mucho tiempo para leerla? No te preocupes, SoundGecko convierte cualquier artículo online en un archivo MP3 para que puedas acceder a él desde tu PC o smartphone.

CÓMO FUNCIONA

1. Escoge algún texto en la web y copia su URL.

2. Ingresa a  Soundgecko.com, copia la dirección elegida y escribe  tu email.

3. Dale clic a la pestaña ‘Get MP3’ y revisa tu bandeja de entrada.

 4. Accede al enlace y empieza a escuchar el artículo que seleccionaste. En el email estará especificado el tiempo que dura tu audio y el total de palabras convertidas. Este es nuestro audio de ejemplo.

NOTA:

Puedes también descargar la aplicación para iPhone y la extensión para Google Chrome. Además, si te registras tendrás acceso a crear listas de reproducción de tus artículos convertidos y compartirlos con tus contactos.

Por si fuera poco, SoundGecko permite sincronizar los audios con Dropbox y Google Drive y añardirles etiquetas para escucharlos en otro momento.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

12-12-14

China censura las transmisiones en vivo de estos gigantes de las redes sociales

Las autoridades chinas atacan las redes sociales con una prohibición general de la actividad livestreaming en tres grandes plataformas en línea.

25-06-17

Comparte bites de sonido en Twitter con esta app

Chhirp es una herramienta es gratuita, práctica y sencilla: Permite grabar clips de audio cortos y luego tuitearlos, pero por ahora solo está disponible en iOS.

03-11-15

COMENTARIOS