Herramientas

SoundGecko: Convierte artículos en audio desde tu smartphone o PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de agosto del 2012

¿Quieres estar al tanto de toda la información del día pero no tienes mucho tiempo para leerla? No te preocupes, SoundGecko convierte cualquier artículo online en un archivo MP3 para que puedas acceder a él desde tu PC o smartphone.

CÓMO FUNCIONA

1. Escoge algún texto en la web y copia su URL.

2. Ingresa a  Soundgecko.com, copia la dirección elegida y escribe  tu email.

3. Dale clic a la pestaña ‘Get MP3’ y revisa tu bandeja de entrada.

 4. Accede al enlace y empieza a escuchar el artículo que seleccionaste. En el email estará especificado el tiempo que dura tu audio y el total de palabras convertidas. Este es nuestro audio de ejemplo.

NOTA:

Puedes también descargar la aplicación para iPhone y la extensión para Google Chrome. Además, si te registras tendrás acceso a crear listas de reproducción de tus artículos convertidos y compartirlos con tus contactos.

Por si fuera poco, SoundGecko permite sincronizar los audios con Dropbox y Google Drive y añardirles etiquetas para escucharlos en otro momento.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

Crea y comparte audio con esta app

Bobler es una aplicación para generar archivos de audio breves que puede ser rápidamente compartidos con otros contactos a través de las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

18-06-14

Transforma videos de YouTube en archivos MP3 al instante

Jayc.audio es la herramientas que estabas esperando para transformar los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla.

05-09-16

COMENTARIOS