Herramientas

Conserva tus fotos de Instagram con OpenPHoto

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

Imagen: appotography.com

El equipo de OpenPHoto acaba de añadirle a su servicio la opción de reunir toda nuestra biblioteca de Instagram utilizando Dropbox o Amazon S3. De esta manera, podemos disfrutar de nuestros valiosos archivos fotográficos con más independencia y hasta en su formato original.

Para acceder al importador de Instagram hay que registrarte en este enlace y esperar un máximo de dos semanas para que te llegue la respuesta al correo con el que te registraste.

OpenPHoto no solo guarda las imágenes de tu cuenta de Instagram, también conserva toda su información original y etiquetas por lo que podrás seguir navegando entre los archivos como si estuvieras en la misma red social.

Por si fuera poco, OpenPHoto también exporta fortografías de Flickr, Facebook y Picasa y está disponible en la App Store.

Visto en Appotography

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del concurso fotográfico sobre la naturaleza que organizó Nat Geo

National Geographic anunció a los ganadores de la National Geographic Nature Photographer of the Year contest. El gran premio de este año fue obtenido por el fotógrafo Greg Lecoeur de Niza, Francia, con su foto “Sardine Run.” “Durante la migración de sardinas a lo largo de la costa salvaje de Sudáfrica, millones de sardinas son […]

11-12-16

5 servicios para gestionar tu cuenta de Instagram

Resulta importante saber cómo administrar la cuenta de la organización para la que trabajas, con el objetivo de garantizar el éxito de la plataforma a través de la consolidación de una comunidad leal.

24-01-15

4 claves para elegir hashtags en Instagram

¿Tu marca está experimentando con Instagram? La clave son los hashtags. Por ello, Hootsuite compartió una guía con recomendaciones para elegir las etiquetas ideales.

31-12-16

COMENTARIOS