Claves

Plantean versión de Yahoo! sin publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de agosto del 2012

 

Las páginas de Yahoo contienen publicidad, banners y herramientas de marketing como el pre-roll. Pero, aunque es importante para el medio, distraen y son muy inoportunas.

Dan Greenberg, CEO de Sharethrough, elaboró una nueva edición de 5 sitios (Flickr, página principal, Yahoo Música, Yahoo Omg!, y Yahoo Screen) de la compañía de búsqueda sin publicidad.

A él le gustaría saber la opinión de Yahoo. Retiró banners, anuncios y las aplicaciones que utilizan toda la pantalla para promocionar productos. Fueron sustituidos por el propio contenido de la compañía que hoy dirige Marissa Mayer.

La idea es mejorar la experiencia de los usuarios, quienes no se toparán con nada que los distraiga del contenido. En opinión de Greenberg, los cambios podrían darse sin que los ingresos de publicidad se vean afectados.

Revisa los cambios aquí.

¿Qué opinas?

Vía TechCrunch

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

18-06-12

Google y Microsoft, interesados en comprar Yahoo!

Microsoft ya realizó una oferta de compra por Yahoo en 2008 por 47.500 millones de dólares, y ahora estaría en conversaciones con la firma. El precio de la operación no ha trascendido.

22-10-11

Yahoo actualiza el cifrado de datos para el correo electrónico

Yahoo anunció que ya habilitó el formato HTTPS para todos los usuarios de su servicio de correo

08-01-14

COMENTARIOS