Noticias

TIME: El detrás de cámaras de su impresionante portada olímpica

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

El 30 de julio salió el último número de la revista Time con esta impresionante fotografía en su portada. ¿El autor? Martin Schoeller, quien hace apenas tres meses remeció al mundo con la imagen de Jamie Grumet dando de lactar a su hijo de 3 años.

A Schoeller solo le concedieron una hora y media para fotografiar al nadador Ryan Lochte, quien luego de ganar varias medallas en otras olimpiadas, aparece en la portada de junio de Vogue y en la primera página del New York Times. Se trata del abanderado del equipo olímpico estadounidense.

El fotógrafo y su equipo colocaron un fondo negro en la zona de la piscina donde se realizarían las imágenes y varias luces en la parte inferior de la misma para crear el contraste que se ve en la imagen.

“Los cuerpos de los atletas son fascinantes. Constantemente se ponen en poses interesantes, me encanta fotografiarlos porque en su corazón son artistas naturales”, dijo Schoeller.

Aquí el detrás de cámaras de su impresionante trabajo:

Visto en TIME LightBox

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

31-08-12

Un medio que pensó en la audiencia que quiere ignorar los Juegos Olímpicos

Pensando en los usuarios que no tienen interés en los Juegos Olímpicos, The Guardian ofrece a sus lectores la opción de ocultar la parte de su página web dedicada a la cobertura del evento deportivo, tal como lo hizo con la Boda Real el año pasado, informa Journalism.uk.

27-07-12

Periodistas británicos usarán iPads para cubrir los Juegos Olímpicos

Los periodistas del grupo británico de medios Newsquest utilizarán iPads para hacer blogs en vivo de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres desde el próximo 27 de julio.

28-05-12

COMENTARIOS