Herramientas

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

YouTube Ratings Preview basa su funcionamiento en la barra de calificaciones positivas y negativas con la que cuenta cada video. Observarás en vista previa el 100% de calificaciones individuales. El lado verde de la barra serán las puntuaciones positivas y el lado rojo las apreciaciones negativas.

EMPIEZA A USARLO

1. Descarga YouTube Ratings Preview para Google Chrome desde este enlace.

2. Una vez instalada, la extensión automáticamente actualizará todas las ventanas de YouTube que abras en adelante.

3. Si en algún momento quieres desintstalar o inhabilitar YouTube Ratings Preview puedes hacerlo dándole clic al icono de la llave al final de la barra de extensiones. Selecciones la opción ‘Herramientas’ y luego ‘Extensiones’.

Visto en MakeUseOf 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

Klout ahora mide tu influencia en YouTube

Klout ya sumó Youtube entre las redes sociales que utiliza para medir la influencia de tu perfil en redes sociales.

22-09-15

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

COMENTARIOS