Herramientas

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

Entre las características más resaltantes de esta aplicación tenemos la posibilidad de reproducir audios en tiempo real mediante una conexión 3G o vía WiFi, la sugerencia de audios en base a lo que escuchamos con más frecuencia y la sincronización automática de la app con tu perfil en iVoox.com.

También tienes la posibilidad de marcar los audios que más te interesan, de enviarlos a un playlist personal y, por si fuera poco, de gestionar tus suscripciones.

Registrarte en iVoox no es obligatorio, pero es muy sencillo y te permitirá acceder a opciones más personalizadas.

Visto en Soft&Apps

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean un museo web para las aplicaciones obsoletas

Un equipo de historiadores está recolectando las aplicaciones que quedaron obsoletas por su antigüedad para elaborar su último sitio de ‘descanso’, un museo digital llamado Capptivate.co.

14-07-13

Y llegaron los filtros a Twitter (para el Android)

En estas últimas semanas, mucho se ha hablado de la posible introducción de filtros a Twitter, y después de la separación de Instagram. Sin embargo, la red lanzó hoy oficialmente la mejora para los móviles con Android.

10-12-12

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

04-08-14

COMENTARIOS