Herramientas

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

Entre las características más resaltantes de esta aplicación tenemos la posibilidad de reproducir audios en tiempo real mediante una conexión 3G o vía WiFi, la sugerencia de audios en base a lo que escuchamos con más frecuencia y la sincronización automática de la app con tu perfil en iVoox.com.

También tienes la posibilidad de marcar los audios que más te interesan, de enviarlos a un playlist personal y, por si fuera poco, de gestionar tus suscripciones.

Registrarte en iVoox no es obligatorio, pero es muy sencillo y te permitirá acceder a opciones más personalizadas.

Visto en Soft&Apps

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

30-08-16

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS

Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.

22-08-15

Twitter ya deja retuitear con comentarios en la web y en iOS

Twitter ya habilitó oficialmente el retuit con comentario, que se estuvo probando desde hace unos meses con algunos usuarios. Esta función permite que los tuiteros hagan RT y añadan información al mensaje con el límite de 140 caracteres.

08-04-15

COMENTARIOS