Herramientas

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de agosto del 2012

Hay extensiones como Chrome to Phone que permiten compartir páginas web, mapas, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil, pero es necesario que ambos equipos estén sincronizados.

Lo que hace ShortEnuf es reducir las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Los enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

CÓMO FUNCIONA:

Utiliza ShortEnuf desde cualquier navegador o su extensión para Google Chrome. También puedes acceder su versión para Android ‘Phone to Phone‘, la cual permite compartir enlaces cortos desde un teléfono a otro o  generar el código HTML del un botón específico para cada página.

Más detalles en este video:

Accede a ShortEnuf desde este enlace.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes considerar al elegir un móvil

Hay diferentes factores que considerar en la compra de un Smartphone, en especial si uno es comunicador y utilizará el equipo como herramienta de trabajo. Te presentamos algunas características que debería tener tu smartphone.

19-04-13

Una herramienta para tomar notas y diagramar desde el iPad

Penultimate es una aplicación que combina los beneficios del trabajo en iPad con la escritura a mano.

05-11-16

Sistema de edición de videos de YouTube será ahora más veloz y potente

YouTube no deja de mejorar su editor de videos. El nuevo anuncio que hizo hoy en su blog señala que la actualización mejora la interfaz en velocidad y potencia con el espacio Enhancements.

08-08-12

COMENTARIOS