Herramientas

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de agosto del 2012

Hay extensiones como Chrome to Phone que permiten compartir páginas web, mapas, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil, pero es necesario que ambos equipos estén sincronizados.

Lo que hace ShortEnuf es reducir las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Los enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

CÓMO FUNCIONA:

Utiliza ShortEnuf desde cualquier navegador o su extensión para Google Chrome. También puedes acceder su versión para Android ‘Phone to Phone‘, la cual permite compartir enlaces cortos desde un teléfono a otro o  generar el código HTML del un botón específico para cada página.

Más detalles en este video:

Accede a ShortEnuf desde este enlace.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp en Android incluye emoticonos y dibujos a las fotos y videos

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporó funciones similares a las de Snapchat, como la posibilidad de incluir emoticonos y dibujos en las fotografías.

04-10-16

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

COMENTARIOS