Claves

Aprende a activar la función multicuentas de tu Android 4.1 Jelly Bean

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de agosto del 2012

Imagen: celularis.com

Aunque Google aún no presenta la alternativa multicuentas en su última versión de Android, algunos usuarios ya descubrieron la manera de adelantarse al lanzamiento oficial de esta opción exclusiva para los equipos que cuentan con Jelly Bean.

¿QUÉ NECESITO PARA ACTIVAR LA FUNCIÓN MULTICUENTAS DE MI ANDROID?

  • Contar con un equipo que tenga instalado el Android 4.1 Jelly Bean.
  • Obtener los permisos de usuario (ROOT).
  • Descargar el emulador que permite ejecutar los comandos para crear un nuevo usuario.

El usuario de YouTube zanderman112 colgó un video demostrando la nueva opción de la última versión Android en su Galaxy S III. El audio está en inglés, pero las imágenes son muy valiosas:

Daniel Rozo de Celularis creó un completo tutorial para acceder a la opción de cuentas múltiples desde tu Android, accede a él desde este enlace.

Visto en Gizmología.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organízate y mejora tu productividad con esta aplicación

EasilyDo es un asistente personal para dispositivos iOS, bastante útil para las personas que necesitan organizarse y mejorar su productividad en el trabajo. Trabaja como una agenda personal de primer nivel que envía notificaciones cuando es necesario.

01-11-13

Una app de grabación que te ayuda a reducir el ruido

Cogi Voice Recorder es una herramienta gratutita para Android, y está diseñada para ayudar a evitar el ruido ambiental durante la grabación de una entrevista, algo que todo periodista necesita para hacer más rápida la edición de su material.

20-02-14

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

27-08-13

COMENTARIOS