Claves

Aprende a activar la función multicuentas de tu Android 4.1 Jelly Bean

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de agosto del 2012

Imagen: celularis.com

Aunque Google aún no presenta la alternativa multicuentas en su última versión de Android, algunos usuarios ya descubrieron la manera de adelantarse al lanzamiento oficial de esta opción exclusiva para los equipos que cuentan con Jelly Bean.

¿QUÉ NECESITO PARA ACTIVAR LA FUNCIÓN MULTICUENTAS DE MI ANDROID?

  • Contar con un equipo que tenga instalado el Android 4.1 Jelly Bean.
  • Obtener los permisos de usuario (ROOT).
  • Descargar el emulador que permite ejecutar los comandos para crear un nuevo usuario.

El usuario de YouTube zanderman112 colgó un video demostrando la nueva opción de la última versión Android en su Galaxy S III. El audio está en inglés, pero las imágenes son muy valiosas:

Daniel Rozo de Celularis creó un completo tutorial para acceder a la opción de cuentas múltiples desde tu Android, accede a él desde este enlace.

Visto en Gizmología.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lento a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

11-08-12

Administra tus fotos en Android con esta app

Gestionar fotografías de forma rápida y efectiva desde tu dispositivo móvil es posible si cuentas con la aplicación indicada.

18-02-15

COMENTARIOS