Claves

Google+ tiene 170 millones de usuarios activos, según investigadora

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2012

Google+ no se está muriendo. De acuerdo con un reciente informe de la investigadora Experian Hitwise —que cita Mashable—, las visitas a la red de Google siguen en aumento.

El reporte indica que el número de visitas llega a 34,9 millones de usuarios por semana (se analizó los datos de la semana que concluyó el 4 de agosto).  A finales de julio se reportó 21,9 millones.

Aún así, el incremento de 59%  en su actividad es bajo comparado a otras redes, señala la compañía Umpf, que elaboró una infografía —que comparte Mashable—  analizando a 100 de los 170 millones de usuarios que identificó en G+.

Se revela que el contenido sobre negocios es el más compartido con 2.6% en promedio, muy inferior a otras redes pero el mayor entre temas de entretenimiento (0.8%), tecnología (1.4%), salud (0.4) y publicaciones en general (1.2%).

Revisa la infografía desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

NYT y The Guardian trabajan con Google y Twitter para el proyecto “Instant article”

Los periódicos The New York Times y The Guardian están trabajando en el nuevo formato “instant articles” de Google y Twitter, que se lanzará en las próximas semanas.

13-09-15

Upvoted Weekly, lo mejor de Reddit en un solo lugar

Reddit anunció un nuevo servicio Upvoted Weekly. Se trata de un boletín informativo con el contenido que te perdiste durante la semana. Allí encontrarás lo mejor de Reddit.

15-04-15

COMENTARIOS