Estudio

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2012

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

Cabe indicar que en el periodo mayo-junio había crecido 43.7%. Sin embargo, la red social de tablones se ubica aún muy cerca de Yahoo, sitio al que podría superar en tráfico de referencia para agosto, con lo que se posicionaría como la cuarta fuente más grande de tráfico en el mundo.

Actualmente, según TechCrunch, Pinterest lleva más tráfico a los sitios que utilizan Shareaholic que Bing y Twitter. Sin embargo, el rey indiscutible sigue siendo Google, seguido de Facebook. Google+ no es considerado en el ranking.

Las estadísticas de Shareaholic se basan en el tráfico de referencia de más de 200,000 medios web que reciben visitas de más de 270 millones de personas al mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se actualiza esta web para mostrar historias en diferentes formatos

Es cierto que las redes sociales aumentan el tráfico de una web junto a los motores de búsqueda. Pero a los diarios no se les debe olvidar invertir en el rediseño de la página web, como lo hace Quartz, por ejemplo.

26-12-15

Tres razones que muestran como las “noticias virales” cambiarán el futuro del periodismo

El periodismo ha cambiado por lo digital, las redes sociales y ahora tomará un diferente rumbo gracias a las “noticias virales”, según Lauren Hockenson, colaboradora de 10,000 Words.

21-01-13

Google+ ayuda a reportear sobre atentado en Noruega

Twitter, YouTube y Google+ vienen siendo usados por los ciudadanos para reportear desde Oslo, Noruega, donde un atentado ha dejado, al menos, 17 muertos.

22-07-11

COMENTARIOS