Claves

Sistema de edición de videos de YouTube será ahora más veloz y potente

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2012

YouTube no deja de ofrecer un mejor servicio en su editor de videos. El anuncio que hizo hoy en su blog señala que la actualización da al sitio velocidad y potencia con Enhancements.

Se trata de una visualización actualizada dentro de la herramienta que, indica la compañía, tendrá vista previa interactiva del proyecto en edición.

Además, tiene espacio para la vista rápida de los filtros en una apariencia simplificada. Para acceder a la aplicación debes entrar a la edición de un video y luego presionar la etiqueta Enhancements.

¿Qué te parece?

Vía blog de YouTube

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube y Newseum rinden homenaje a periodistas fallecidos

YouTube presentó un canal que rinde homenaje a los periodistas que han fallecido mientras realizaban su labor. Esta propuesta se hizo realidad en colaboración con Newseum, que edita anualmente un especial en memoria de los comunicadores más reconocidos.

16-05-11

eduClipper: Una plataforma educativa inspirada en Pinterest

El profesor Adam Bellow presentó esta semana eduClipper, una plataforma que permite a los profesores y estudiantes a explorar, compartir y contribuir a una biblioteca de contenidos educativos.

03-06-13

YouTube ofrece opciones para cambiar el nombre de tu canal

Si trabajas desarrollando un canal en YouTube, la creación un buen nombre para tu canal es una tarea sumamente importante para posicionarte de manera exitosa en esta plataforma.

25-11-14

COMENTARIOS