Claves

Sistema de edición de videos de YouTube será ahora más veloz y potente

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2012

YouTube no deja de ofrecer un mejor servicio en su editor de videos. El anuncio que hizo hoy en su blog señala que la actualización da al sitio velocidad y potencia con Enhancements.

Se trata de una visualización actualizada dentro de la herramienta que, indica la compañía, tendrá vista previa interactiva del proyecto en edición.

Además, tiene espacio para la vista rápida de los filtros en una apariencia simplificada. Para acceder a la aplicación debes entrar a la edición de un video y luego presionar la etiqueta Enhancements.

¿Qué te parece?

Vía blog de YouTube

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

11 recursos online para seguir las elecciones mexicanas

Siendo la primera vez que México vive unas elecciones presidenciales en pleno auge de las redes sociales y las aplicaciones online, organizaciones sin fines de lucro y ciudadanos activistas han creado algunos recursos para transparentar las votaciones.

25-06-12

Un canal de YouTube dedicado al periodismo de investigación

YouTube y el Centro de Periodismo Investigativo (CIR) anunciaron, tras meses de conversaciones, que en julio lanzarán un canal en la plataforma de videos de Google dedicado al periodismo de investigación.

13-04-12

COMENTARIOS