Claves

Sistema de edición de videos de YouTube será ahora más veloz y potente

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2012

YouTube no deja de ofrecer un mejor servicio en su editor de videos. El anuncio que hizo hoy en su blog señala que la actualización da al sitio velocidad y potencia con Enhancements.

Se trata de una visualización actualizada dentro de la herramienta que, indica la compañía, tendrá vista previa interactiva del proyecto en edición.

Además, tiene espacio para la vista rápida de los filtros en una apariencia simplificada. Para acceder a la aplicación debes entrar a la edición de un video y luego presionar la etiqueta Enhancements.

¿Qué te parece?

Vía blog de YouTube

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

5 herramientas en línea para trabajar en equipo

Trabajar a distancia en equipo es sencillo si se cuenta con las herramientas necesarias.

08-10-16

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por M Booth y Beyond.

26-10-11

COMENTARIOS