Herramientas

Washington Post presenta aplicación web para la cobertura de elecciones en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2012

The Washington Post lanzó una nueva herramienta para ofrecerle al usuario el mejor contenido noticioso sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La herramienta web The Issue Engine es un sitio que se alimenta con la información que publican las webs que manejan los candidatos sobre temas que son categorizados dentro del sitio.

Pero eso no es todo: La aplicación se conecta a Facebook en cada artículo con la finalidad de poner a debate las propuestas de los candidatos Barack Obama y Mitt Romney. Los enlaces apuntan a compartir con las amistades los argumentos en apoyo a las acciones de los postulantes.

Se puede navegar por The Issue Engine en temas como economía, educación, energía, medio ambiente, control de armas, inmigración, entre otros.

Así, el medio estadounidense proporciona un espacio para la información útil que los usuarios pueden consultar para tomar una buena decisión al ejercer su voto.

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

14-03-16

Facebook permite colocar videos cortos como foto de perfil

Facebook anunció hoy nuevos cambios en el perfil de sus usuarios. La primera gran sorpresa es que los internautas podrán colocar videos cortos en lugar de su foto de perfil.

30-09-15

Facebook invita a hinchas votar por sus equipos favoritos

Los hinchas latinoamericanos podrán votar en Facebook por los mejores jugadores y equipos de la Copa América 2015, además de elegir al futbolista revelación del torneo.

26-06-15

COMENTARIOS