Herramientas

Washington Post presenta aplicación web para la cobertura de elecciones en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2012

The Washington Post lanzó una nueva herramienta para ofrecerle al usuario el mejor contenido noticioso sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La herramienta web The Issue Engine es un sitio que se alimenta con la información que publican las webs que manejan los candidatos sobre temas que son categorizados dentro del sitio.

Pero eso no es todo: La aplicación se conecta a Facebook en cada artículo con la finalidad de poner a debate las propuestas de los candidatos Barack Obama y Mitt Romney. Los enlaces apuntan a compartir con las amistades los argumentos en apoyo a las acciones de los postulantes.

Se puede navegar por The Issue Engine en temas como economía, educación, energía, medio ambiente, control de armas, inmigración, entre otros.

Así, el medio estadounidense proporciona un espacio para la información útil que los usuarios pueden consultar para tomar una buena decisión al ejercer su voto.

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

Charlottesville: Facebook elimina posts vinculados a ataque viral de The Daily Stormer

Facebook decidió eliminar los posts que replican un artículo que se ha convertido en viral luego de atacar a una víctima de la tragedia en Charlottesville, EE.UU.

16-08-17

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

16-10-14

COMENTARIOS