Herramientas

Washington Post presenta aplicación web para la cobertura de elecciones en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2012

The Washington Post lanzó una nueva herramienta para ofrecerle al usuario el mejor contenido noticioso sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La herramienta web The Issue Engine es un sitio que se alimenta con la información que publican las webs que manejan los candidatos sobre temas que son categorizados dentro del sitio.

Pero eso no es todo: La aplicación se conecta a Facebook en cada artículo con la finalidad de poner a debate las propuestas de los candidatos Barack Obama y Mitt Romney. Los enlaces apuntan a compartir con las amistades los argumentos en apoyo a las acciones de los postulantes.

Se puede navegar por The Issue Engine en temas como economía, educación, energía, medio ambiente, control de armas, inmigración, entre otros.

Así, el medio estadounidense proporciona un espacio para la información útil que los usuarios pueden consultar para tomar una buena decisión al ejercer su voto.

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, desactiva su cuenta de Facebook

Indignado. Así se mostró el cofundador de Apple, Steve Wozniak, por la manera en que Facebook maneja la información personal de sus usuarios y desactivó su cuenta en la red social.

11-04-18

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace.

10-11-11

Ingresos del Washington Post caen en tercer trimestre del año

Jeff Bezos no se adueña del Washington Post en su mejor momento, definitivamente. La compañía publicó hoy su último reporte trimestral y no tiene buenas noticias. Los ingresos generados en este período han caído 68% en comparación a los registrados el año pasado en la misma época. El medio reportó 30’300,000 dólares hasta finales de septiembre […]

01-11-13

COMENTARIOS