Coberturas

Ya no se necesita invitación para usar Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2012

Ilustración: Diego Cornejo

Para tener tu cuenta de Pinterest ya no necesitas invitación. La red de los tablones abrió el sitio después de dos años de exigir una invitación. Cualquier persona puede ahora ingresar con Twitter, Facebook o con su correo electrónico.

“Estamos muy emocionados de tener la capacidad de ofrecer Pinterest a más personas”, indicó la red en su blog.

Tras meses de gran avance, Pinterest -como informamos hoy- ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

En el periodo mayo-junio había crecido 43.7%. Sin embargo, la red social de tablones se ubica aún muy cerca de Yahoo, sitio al que podría superar en tráfico de referencia para agosto. Pinterest podría llegar a ser la cuarta fuente más grande de tráfico en el mundo.

Sigue a Clases de Periodismo en Pinterest

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en los tablones de las personas. Este experimento responde a los planes de la compañía por introducir finalmente publicidad pagada.

09-10-13

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

7 consejos para usar correctamente Pinterest

Pinterest, la red de colecciones digitales, es la estrella de la Internet. Su impacto en casi 16 millones de usuarios en el mundo ha hecho de esta una herramienta que los vendedores tienen que aprovechar.

06-05-12

COMENTARIOS