Herramientas

40 de las marcas más populares están en Instagram

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 09 de agosto del 2012

¿Sabías que 40 de las 100 marcas más populares del mundo tiene una cuenta en Instagram? El portal CNet News ha compartido los resultados del estudio que realizó Simply Measured. cruzando la Interbrand 100 -la lista de la marcas más populares- y la nueva herramienta de análisis de Instagram.

La marca que tiene más seguidores en Instagram es MTV -con más de 800 mil-. Le siguen Starckbucks, Burberry, Nike, GE, Gucci, Audi, Tiffany & Co., Hérmes y McDonalds. Solo esta última marca está en el top 10 de la lista de Interbrand, mientras que Coca-Cola, la marca más popular del mundo ni se asoma al top 10 de marcas en Instagram.

Instagram sigue subiendo como la espuma. Y es que la popular red que a inicios del 2011 tenía 15 millones de usuarios, ahora cuenta con 80 millones.

Aunque no está a la altura de Facebook, ni Twitter; se espera que para octubre, mes en el que la popular red cumple 2 años, la red alcance los 100 millones de usuarios. A Facebook le costó 4 años y a Twitter 5 años llegar a esa cantidad de usuarios.

Marcas más populares en las redes sociales

Fuente: Simply Measured

Aquí se puede revisar todo el estudio de Simply Measured.

Visto en CNet News

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 24 horas se han publicado 5 millones de videos en Instagram

Pensaste que no funcionarían. Resulta que los videos en Instagram han sido todo un éxito y desde su lanzamiento hasta el momento se han difundido nada menos que 5 millones de videos de 15 segundos.

22-06-13

Páginas de Facebook tendrán estadísticas en tiempo real

Una buena noticia para los community managers. La red social de Mark Zuckerberg estaría apunto de habilitar las estadísticas en tiempo real para las fanpage.

01-03-12

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit. Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra […]

01-05-15

COMENTARIOS