Claves

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2012

Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.

Goulding creó el material musical con la aplicación de fotografía móvil para su álbum.

En total son 1,200 fotografías —de acuerdo con el canal de la cantante en YouTube— que fueron cedidas por los usuarios a petición de la cantante. Pero eso no fue todo: Goulding hizo participar a su audiencia pidiendo las fotos que creían que se adaptarían mejor con la letra de la canción que compartió con ellos primero.

Así, el tema “Anything Could Happen” apareció hoy en la red.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dibujante de New Yorker defiende sus caricaturas

El polémico caricaturista de New Yorker, Barry Blitt ha retratado al ex-presidente de Estados Unidos, George Washington a la edad de 7 años con motivo de su cumpleaños.

23-02-12

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

Encuentra artículos antiguos de periódicos y revistas

El sitio Digital Inspiration compartió algunas webs que tienen archivos de artículos de periódicos antiguos. La mayoría de nosotros conocemos Archive.org. Sin embargo, esta no es la única web que cuenta con noticias viejas. Algunas sugerencias: Google News: Buscar y explora  archivos históricos. Además de que ayudarte en la búsqueda, el archivo de noticias puede crear automáticamente […]

02-03-11

COMENTARIOS