Herramientas

Pulse News, app de noticias interactivas ahora disponible en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2012

Pulse News es una aplicación —para Android e iOS— que simula una revista de noticias con un diseño muy interactivo, y anunció en su blog que ya está disponible una versión para los navegadores. La app es popular para la curaduría de información entre editores.

Los mosaicos que caracterizan la herramienta ahora se pueden apreciar en toda la pantalla.  Puedes  sincronizar tu cuenta o acceder vinculando tu perfil de Facebook.

La navegación es muy agradable visualmente para la lectura. Al presionar cada artículo aparecen opciones para compartir cada historia en diferentes redes sociales. El contenido, además, se desplaza sin ninguna restricción.

Sin embargo, no cuenta con las divisiones de contenido que existe en todas sus versiones para smartphones. Algunas fuentes no se encuentran disponibles en la web, pero se puede importar integrando la cuenta en la aplicación móvil.

Esta herramienta ha sido utilizada por el New York Times, Wall Street Journal, Fortune, BusinessWeek, Techcrunch y otros.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Vía LifeHacker

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadounidenses revisan una segunda fuente tras leer noticia de último minuto

Al leer una noticia de último minuto pensamos si será cierta la información que llega a nosotros. Esto también ocurre en Estados Unidos, donde un sondeo de Knowledge Networks señala que el 83% de estadounidenses revisa una segunda fuente de noticias al enterarse de un evento que acaba de ocurrir.

06-10-12

¿El iPad ha cambiado el consumo de noticias?

Este gráfico forma parte de un análisis de la popular herramienta Read It Later, que sirve para guardar artículos que se pueden leer en las próximas horas. Según los datos recogidos, durante las 24 horas del día hay diversos picos de consumo de noticias desde una computadora. La mayoría de usuarios ingresa a medios digitales […]

16-01-11

Smart News, un servicio de noticias personalizado

Viadeo, la red profesional de Europa, acaba de lanzar en España Smart News, un servicio de noticias personalizado para sus usuarios.

20-06-11

COMENTARIOS