Herramientas

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2012

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

La versión 3.1 de la aplicación gratuita de WordPress ofrece una serie de buenas características.

-Ya es más fácil moderar, editar o responder comentarios.

-Crear y editar los posts es más sencillo. Se facilita -al fin- el subir fotos, la revisión ortográfica y la inclusión de enlaces. Ahora podemos girar la pantalla del iPad para postear en horizontal, pues WordPress se ajustará automáticamente a un diseño de pantalla ancha más cómodo.

-Compartir su ubicación en el iPhone ahora es rápido. Basta pulsar el ícono de etiqueta geográfica y WordPress localizará tu ubicación para mostrar donde estabas cuando se publicó en su blog.

-Puedes añadir las fotos que quieras tanto en alta resolución como desde la web.

Descarga o actualiza la nueva versión aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger mejora su versión para móviles

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

16-11-12

Proponen nuevo concepto visual para WordPress

El diseñador web John O’Nolan mostró hace unos días su proyecto para mejorar la imagen de la plataforma WordPress. Se llama Ghost y ha recibido buenas críticas, de acuerdo con Pandodaily.com.

10-11-12

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

COMENTARIOS