Claves

Ahora puedes añadir múltiples cuentas a la página de Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2012


Google facilita la administración de multiples cuentas desde su servicio de correo electrónico Gmail. Ahora acaba de añadir al sitio principal una función para guardar cuentas de diferentes usuarios y permitir un rápido acceso.

La herramienta resulta útil si eres un usuario fiel al correo de Google que no mezcla su cuenta personal con la de trabajo, y que sin embargo quiere tenerlo todo en solo lugar, sin tener que abrir otro navegador.

La selección de cuentas está disponible desde este enlace. Luego dale clic a “enable this feature“. Ingresa de nuevo al sitio de inicio del servicio y empieza a añadir tus cuentas.

Gmail

¿Qué te parece?

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail cambia y ofrece una nueva forma de redactar mensajes

Lo que muchos esperaban. Gmail anunció que sus usuarios tendrán una nueva forma de redactar sus mensajes, ya que estos se escribirán en una ventana paralela.

30-10-12

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Para algunos usuarios quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

07-08-13

Gmail tiene novedades para ahorrar tiempo a usuarios

Gmail ha renovado su plataforma con nuevas mejoras para ahorrar tiempo a los usuarios. Google informó en su blog oficial que se ha realizado una integración del servicio con Trello y GitHub.

15-08-16

COMENTARIOS