Coberturas

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2012

Foto: Phil Hillyard

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

Bolt también hizo historia en Twitter. La red de microblogging reportó que el hombre más veloz del planeta impuso un nuevo récord en las Olimpiadas, ya que tras su última victoria se registraron 80,000 tuits por minuto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

Twitter lanza su guía virtual para periodistas

Lo que todos esperábamos: una guía virtual oficial de Twitter para periodistas.

27-06-11

Hackean Twitter de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears

Sony Music fue víctima de hackers. Horas después de anunciarse en los medios de comunicación la muerte del cantante George Michael, la reconocida disquera publicó en su cuenta de Twitter la muerte de la cantante Britney Spears, alertando a todos los fanáticos de la popular princesa del pop.

26-12-16

COMENTARIOS