Noticias

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2012

Microsoft informó que está trabajando para ofrecer una “gran solución”, a fin de dar mayor seguridad a los usuarios de Outlook.com, una diferente a la de Gmail.

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

Por el contrario, el servicio de correo electrónico de Microsoft usa códigos enviados por mensaje de texto al usuario, sin necesidad de que este revele su contraseña, según un vocero de dicha empresa.

Además, indicó que Outlook.com requiere de “contraseñas fuertes” para que una persona se inscriba en su servicio.

Si quieres cambiarte de Gmail a Outlook.com, debes visitar este link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Popular sitio web de EE.UU. publica correo electrónico de George W. Bush

Gawker, un popular sitio web de noticias de entretenimiento y política, publicó el correo electrónico personal del expresidente de Estados Unidos George W. Bush para que los lectores le envíen un mail por el “feliz aniversario de la guerra en Irak”, a 10 años de este acontecimiento.

20-03-13

Google explica las razones del ‘apagón’ mundial de Gmail

La empresa indicó que este corte duró entre 25 y 35 minutos, y afectó a un 10% de sus usuarios. Google aseguró que los empleados están trabajando para mejorar este aspecto y no se repita un error similar en el futuro.

25-01-14

Google rediseñaría Gmail

Google estaría pensando rediseñar su servicio de Gmail para Android, iOS, y para computadoras de escritorio. Las especulaciones surgieron luego de que Android Police advirtiera este cambio.

25-05-13

COMENTARIOS