Noticias

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2012

Microsoft informó que está trabajando para ofrecer una “gran solución”, a fin de dar mayor seguridad a los usuarios de Outlook.com, una diferente a la de Gmail.

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

Por el contrario, el servicio de correo electrónico de Microsoft usa códigos enviados por mensaje de texto al usuario, sin necesidad de que este revele su contraseña, según un vocero de dicha empresa.

Además, indicó que Outlook.com requiere de “contraseñas fuertes” para que una persona se inscriba en su servicio.

Si quieres cambiarte de Gmail a Outlook.com, debes visitar este link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador. Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos […]

09-11-13

Gmail para iOS se actualiza con soporte para iPhone 6

Hubo retraso, pero llegó. Google acaba de actualizar su famosa aplicación de correo electrónico Gmail para iOS, la cual cuenta con soporte para los nuevos tamaños de 4.7 pulgadas en el iPhone 6 y las 5.5 pulgadas en el iPhone 6 Plus.

06-10-14

Gmail cambia y ofrece una nueva forma de redactar mensajes

Lo que muchos esperaban. Gmail anunció que sus usuarios tendrán una nueva forma de redactar sus mensajes, ya que estos se escribirán en una ventana paralela.

30-10-12

COMENTARIOS