Claves

Google Drive quiere actualizar banco fotográfico con ayuda de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2012

Google quiere ampliar su oferta de fotografías gratuitas en Google Drive. Así lo anunció en la red social de la compañía al tiempo de pedir la ayuda de los usuarios con descripciones del material que les gustaría encontrar.

La acción ayudaría a los internautas a conseguir imágenes gratuitas para colocar en sus documentos, indicó la firma. El nuevo paquete, que actualizaría el que se añadió a principios de este año, estaría disponible en hojas de cálculo y documentos de texto con solo presionar la pestaña Insertar en el editor.

La empresa sugirió a la comunidad inspirarse en el contenido gráfico del sitio Thinkstock para proponer temas y así crear el próximo banco de datos.

Puedes apoyar desde este enlace.

¿Qué te parece?

Vía EuropaPress / GoogleDrive

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga archivos de tus redes sociales con esta app

El trabajo de los periodistas que utilizan dispositivos móviles puede volverse tedioso si no se cuenta con las herramientas necesarias para administrar rápido archivos de diferente tipo.

08-02-14

Familia de británico secuestrado por ISIS distribuye foto a medios

Las fotografías de los rehenes capturados por los yihadistas del Estado Islámico están presentes en la mayoría de sitios en línea que informan sobre los crímenes cometidos por el grupo terrorista.

15-09-14

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

COMENTARIOS