Claves

Google Drive quiere actualizar banco fotográfico con ayuda de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2012

Google quiere ampliar su oferta de fotografías gratuitas en Google Drive. Así lo anunció en la red social de la compañía al tiempo de pedir la ayuda de los usuarios con descripciones del material que les gustaría encontrar.

La acción ayudaría a los internautas a conseguir imágenes gratuitas para colocar en sus documentos, indicó la firma. El nuevo paquete, que actualizaría el que se añadió a principios de este año, estaría disponible en hojas de cálculo y documentos de texto con solo presionar la pestaña Insertar en el editor.

La empresa sugirió a la comunidad inspirarse en el contenido gráfico del sitio Thinkstock para proponer temas y así crear el próximo banco de datos.

Puedes apoyar desde este enlace.

¿Qué te parece?

Vía EuropaPress / GoogleDrive

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ayuda a los medios a encontrar contenido generado por usuarios

Desde hoy, Instagram permite a cualquier usuario buscar en su archivo de imágenes para encontrar contenido de utilidad. La interfaz permite realizar búsquedas geolocalizadas, y muestra los posts más populares.

20-07-15

Descarga de forma gratuita estos viejos libros sobre fotografía de Kodak

Internet Archive almacena verdaderas joyas de la fotografía. Como los manuales y más material que Kodak publicó en 1900.

23-06-17

El 2015 de América Latina resumido en fotos

La agencia AP presentó la selección de fotos del 2015 que marcó la agenda informativa de América Latina. Se trata de eventos noticiosos vinculados al arte, cultura, política y deporte en países latinoamericanos.

10-12-15

COMENTARIOS