Claves

Google Drive quiere actualizar banco fotográfico con ayuda de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2012

Google quiere ampliar su oferta de fotografías gratuitas en Google Drive. Así lo anunció en la red social de la compañía al tiempo de pedir la ayuda de los usuarios con descripciones del material que les gustaría encontrar.

La acción ayudaría a los internautas a conseguir imágenes gratuitas para colocar en sus documentos, indicó la firma. El nuevo paquete, que actualizaría el que se añadió a principios de este año, estaría disponible en hojas de cálculo y documentos de texto con solo presionar la pestaña Insertar en el editor.

La empresa sugirió a la comunidad inspirarse en el contenido gráfico del sitio Thinkstock para proponer temas y así crear el próximo banco de datos.

Puedes apoyar desde este enlace.

¿Qué te parece?

Vía EuropaPress / GoogleDrive

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 fotos por la libertad de prensa

“Con el ritmo desenfrenado al que van nuestras vidas, la imagen congelada se ha convertido en una necesidad imperiosa”. – Dennis Stock Desde el 7 de julio de 2016 en cerca de 500 librerías y 400 puntos de venta de prensa de toda España podemos comprar “En la carretera”, un álbum gráfico con cinco grandes firmas […]

09-07-16

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

COMENTARIOS